EVA Color Blanco Talla 39, Zueco de Trabajo para sanidad y hostelería Unisex Certificado CE EN ISO 20347 Marca DIAN

EVA Color Blanco Talla 39, Zueco de Trabajo p

Playshoes EVA Clog, Zuecos Unisex adulto, Turquesa (Tuerkis 15), 20/21 EU

Playshoes EVA Clog, Zuecos Unisex adulto, Tur

Este zueco es tan práctico como cómodo. Lo podemos emplear en verano y así mismo en nuestro día a día. Es ineficaz negar que la estética y la elegancia participan con un papel importante a la hora de seleccionar tu calzado. Igualmente tus zuecos tendrán que ser confortables y útiles. Tipos de materiales El día que vayas a elegir tus zuecos y monza es importante tener presente el bienestar. Porque sino, se corre el peligro de no estar cómodo mientras los utilizamos. Para tu confort, es primordial seleccionar el material oportuno.  
  1. Zuecos de goma: Este tipo de zuecos cuentan con el beneficio de ser blandos y cómodos, son correctos para utilizarlos a diario.
  2. Zuecos de EVA: Este tipo de zuecos son zuecos súper ligeros de ciertamente fáciles de limpiar.
  3. Zuecos de PVC: Fuertes y durables.
La certificación ISO 20347 Si el zueco escogido tiene esta certificación, quiere decir el zueco fue sometido a una serie de pruebas para contrastar la calidad y el desempeño de los distintos materiales con los que se construyó.  
  1. Prestaciones ergonómicas
  2. Lo contraproducente de los materiales.
  3.   La impermeabilidad al vapor
  4. Firmeza la abrasión , la elasticidad.
La talla Están disponibles en una gran cantidad de tallas. Si deseas hacer la elección idónea, debes tomar en consideración tu talla de calzado normal. Seleccionar unos zuecos y monza bastante pequeños o considerablemente más grandes te resultarán molestos. El precio Es importante estar al tanto de que el valor de unos zuecos está entre 19 y 74 €. Esto depende especialmente de la marca escogida y del material utilizado para su elaboración.   No te olvides de la estética Es cierto que no es un tipo de calzado para vestir , sin embargo seleccionar unos zuecos y monza que sean estéticos es una buena idea. Es estupendo pasear con unos lindos zuecos informales y elegantes. ¿Cuáles son los zuecos y monza ideales? Los zuecos ideales son esos que dan  el bienestar que se requiere para facilitarte el caminar serenamente. De tal forma que se recomienda elegir unos zuecos que sean verdaderamente adaptables, sólidos y eficientes. Así mismo sería lo más acertado utilizar unos zuecos con suela antideslizante. ¿Por qué utilizar unos zuecos y monza? Los modelos de zuecos cada vez son menos pesados , fáciles de llevar y cómodos , de la misma manera duraderos. Y por supuesto te concederán un estilo elegante y chic. Suela antideslizante Sus funcionalidades favorecen la circulación vascular y estimula la comodidad de las piernas, por esta razón se puede mitigar la posible hinchazón de las piernas