Este tipo de zueco es tan práctico como cómodo. Lo podemos llevar en verano para pasar el día en la piscina, y de igual modo en nuestra casa. Muy livianos y confortables este tipo de zuecos te hará la vida más agradable. En realidad se encuentra dentro de las funcionalidades de los zuecos musse and cloud nellasu de esta fantástica marca. Las diferentes clases de materiales Recuerda que a la hora de escoger tus zuecos musse and cloud nellasu es fundamental considerar el confort. En caso contrario, podríamos estar incómodos mientras los llevamos. Para tu confort, es importante seleccionar el material apropiado.  
  • Zuecos de goma: Este tipo de zuecos cuentan con el beneficio de ser esponjosos y cómodos, son correctos para emplearlos diariamente.
  • Zuecos de EVA: Estos modelos son zuecos livianos de cuidados sencillos.
  • Zuecos de PVC: Resistentes y de buena duración.
Las diferentes clases de zuecos musse and cloud nellasu Habitualmente tenemos dos modelos de zuecos entre aquéllos en los que elegir , el zueco de tacón abierto y el zueco con tacón cerrado.   El zueco de tacón abierto  Es el tipo de zueco más confortable. No recalienta los pies y es sencillo de llevar.   El zueco de tacón cerrado  Se recomienda más que nada para ir a trabajar. Presenta la ventaja de resguardar los pies, igualmente , es realmente sólido. Particularidades  
  1. Comodidad: Este modelo es cómodo y no comprimen los pies. Son ligeros y también antideslizantes.
  2. Duradero: Estos zuecos son considerablemente resistentes y duraderos.
  3. Polivalente: Puedes utilizarlos como zapato de caminatas , también puedes usarlos en ciudad , para ir al trabajo.
  4. De bajo coste: Presentan una magnífica relación calidad/precio.
 5. Impermeables: pies secos
  1. Durables: Son duraderos.
El precio No es recomendable fijarse únicamente en el precio para escoger unos zuecos , si es así , puedes arrepentirte. Un par de zuecos más costoso no significa necesariamente que sea mejor. Tendrías que centrarte en tu bienestar. Los precios oscilan entre los 20 y 64 euros. Estética Por supuesto no es un modelo de calzado de fiesta , por otra parte escoger unos zuecos musse and cloud nellasu que tengan un mínimo de estética es una buena idea. Es fantástico pasear con unos bonitos zuecos únicos. ¿Cuáles son los zuecos musse and cloud nellasu ideales? Los zuecos ideales son aquellos que aportan  la confortabilidad primordial para facilitarte el caminar sin ningún contratiempo. De modo que te aconsejamos seleccionar unos zuecos que sean realmente suaves, sólidos y funcionales. Igualmente sería oportuno usar nuestros zuecos con suela antideslizante. ¿Cómo mantener los zuecos? Debemos de tomar en consideración que el cuidado de ciertos modelos de zuecos es muchísimos más simple que otros. Con la finalidad de limpiar tus zuecos de manera efectiva , precisarás agua mezclada con un algo de jabón y un cepillo pequeño. Seguido tendremos que empapar el cepillo en el agua con detergente y limpiar correctamente los zuecos con el propósito de remover las manchas presentes. Lo siguiente es limpiarlos con un trapo limpio y secarlos. Beneficios Este modelo de zueco está diseñado de manera ergonómica y ofrece una protección adecuada del arco del pie. Su estilo favorece la circulación sanguínea al estar parado y al caminar.